FAN FUNDACIÓN PRESENTE EN LA FERIA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE LA ALCALDÍA DE ENVIGADO

El 14 de octubre FAN Fundación estuvo presente en la Feria Municipal de Servicios de la Alcaldía de Envigado, realizada en equipo con la Dirección de Infancia y Adolescencia y Juventud, de la Secretaría de Bienestar Social Municipal y en convenio con la Fundación Las Golondrinas. Esta Feria tuvo como propósito brindar información sobre la oferta de oportunidades para la población infantil y juvenil del municipio.

Allí estuvimos presentando a FAN Fundación a través de servicios como Jugar para Sanar, Atención Integral a la Primera Infancia, FAN Fundación Radio, entre otros y también tuvimos la oportunidad de ofrecer Planes Padrino, bonos de regalo, las alcancías FANtástico, la campaña Cosechando Caminos y agendas.

Con la participación en espacios como este, podemos llegar a más personas en distintos territorios, ampliar la oferta de servicios a través de canales directos con las comunidades y conocer de primera mano los intereses y necesidades de las familias.

Gracias a la Alcaldía de Envigado y a la Gestora Social, Érica Sierra Quiroga por esta invitación que nos permitió acercarnos a la población envigadeña y llegar a más familias.