Fundación de Atención a la Niñez

Fundacion de Atención a la Niñez

Somos una organización sin ánimo de lucro que desde 1964 brinda atención integral a niños en situación económica y social de alta vulnerabilidad y extrema pobreza; llevando formación pedagógica, atención nutricional y apoyo psicosocial.

Nuestro propósito es Ofrecer a la niñez y a la adolescencia mejores oportunidades de vida, ¡Juntos construimos una sociedad equitativa!

En 2018 atendimos 12.255 niños en los departamentos de Antioquia y Córdoba, en Colombia. Con todos nuestros proyectos alcanzamos a beneficiar 24.506 personas. Este es nuestro balance de gestión.

 

Más de 50 años por la niñez

niña allimentandoseSomos una organización sin ánimo de lucro que desde 1964 apoya a Familias de escasos recursos, que encuentran en nuestros centros infantiles, el lugar ideal para sus niños, pues tenemos como principal objetivo, su felicidad y bienestar. Ayuda donando un bono para ayudar con los programas. En desde el año 2.006 nos enfocamos exclusivamente a la atención de la primera infancia, brindando atención integral a niños en situación económica y social de alta vulnerabilidad y extrema pobreza.

Esta es nuestra historia: Clic para leer más sobre nuestra historia

 

 

2018, un año cargado de sonrisas

jugando en el recreoLa Fundación de atención a la Niñez-Fan le apuesta a “Un futuro con Esperanza” ofreciendo a la Niñez y a la adolescencia mejores oportunidades de vida, a través del desarrollo y la ejecución de modelos sociales efectivos e innovadores para ellos y sus familias.

Durante este año la fundación atendió niños en diferentes programas: Jugar para sanar, Computadoras para la paz, Bus de la Esperanza, Todo Por Una Sonrisa, Formadores de sueños, entre otros.

El 2018 fue un año cargado de logros, un año en el que le brindamos atención a más de 12.000 niños y sus familias en los departamentos de Antioquia y Córdoba, en Colombia. Con todos nuestros proyectos alcanzamos a beneficiar 24.506 personas. Todo esto enmarcado en nuestro propósito de Ofrecer a la niñez y a la adolescencia mejores oportunidades de vida. Este es nuestro balance de gestión 2018.

Lee sobre nuestros logros en 2018

 

¡FAN SOMOS TODOS!

instalaciones de la FAN Este es nuestro lema, frase que nos recuerda que el compromiso que tenemos con nuestros niños y sus familias es de todos, además le da sentido al trabajo que realizamos todos los días, y nos hace sentir orgullosos de trabajar por el bienestar y felicidad de los niños de nuestro país.

Anímate a ser parte de nuestros aliados y ayuda a la Fan en su misión de ayudar a la niñez.

Estos son nuestros boletines mensuales, en los que contamos algunas de las actividades que tenemos en nuestras sedes, los eventos que realizamos y el apoyo que recibimos de quienes son nuestros Gestores de Felicidad.

Has clic para conocer más acerca de nuestros boletines de prensa

 

 

Trabaje con nosotros

programa Bus de la Esperanza Nuestra tarea es transformar vidas, y esto es posible, gracias a un equipo humano comprometido, donde siempre lo más importantes es el ser, y tenemos un objetivo muy claro: Trabajar por los niños de nuestro país.

Nos encantaría contar contigo y hacerte parte de nuestra Familia. Consulta las ofertas de empleo que tenemos en FAN.

Ofertas de empleo en este momento (archivo PDF)

o contáctanos con sugerencias e ideas: Forma de contacto

 

Canoa

Familia de la costa

Fundación de Atención de la niñez - Llénate de DulzuraFundación de Atención de la niñez - Conviértete en gestor de felicidadFundación de Atención de la niñez - Descubre el Mundo