Programa Radial "La Hora Fantástica"

 Dale clic a la imagen y escucha en vivo nuestro programa radial por la emisora Santa María de la paz, 1.560 A.M todos los miércoles de 1:00 P.M a 3:00 P.M, con repetición los domingos de 1:00 P.M a 3:00 P.M.
 

Estrategia comunicacional de la Fundación FAN
para la visualización de la niñez

​Esta estrategia metodológica surge en respuesta a la necesidad de fortalecer conocimientos y competencias de adultos significativos e influyentes en la crianza de niñas y niños, identificados para nuestra estrategia de formación como agentes educativos, auxiliares pedagógicos, madres y padres biológicos, madres y padres de crianza, cuidadores y adultos significativos determinantes en la construcción de entornos protectores para la primera infancia.

¿Qué es la Hora Fantástica?

Proyecto de formación para cuidadores de la primera infancia que busca potenciar la tarea de protección y crianza de los adultos que acompañan a los niños y niñas en su proceso de desarrollo. Nuestra Hora Fantástica llega este año cargada de buenas noticias. Gracias a la alianza con la Universidad del CES y Pequeñin, cumplimos ocho años aprendiendo juntos y descubriendo como ser excelentes cuidadores para acompañar el desarrollo de nuestros niños, para que crezcan sanos, inteligentes y felices.

¿Qué aprenderás con el curso de cuidadores?

Para complementar la experiencia de aprendizaje del programa radial, te contamos que a partir de este momento contamos con la colaboración de la Fundación Carlos Slim de México, quienes nos han compartido la GUIA DESARROLLO INFANTIL y GUIAPP , herramientas prácticas y sencillas de utilizar en familia, las cual podrás descargar y utilizar como material de apoyo del curso.

Anímate y descarga a tu celular el material
que complementará tus conocimientos.

  • A través de  GUIAPP tendrás una herramienta para el desarrollo de  actividades basada en el juego para promover su desarrollo óptimo.
Descárgala dando clic en la imagen

     

  • Con la guía práctica para el desarrollo de tu hijo conocerás más sobre el reto que representa ser cuidador 
Descárgala dando clic en la imagen
 

¿Cómo se desarrolla el curso?

Si eres familiar o cuidador cercano a un niño que este matriculado en cualquier modalidad de FAN,acércate a la coordinadora o agente educativa de la sede. Ella se encargará de hacer el proceso de inscripción, acompañamiento y seguimiento.

Una vez terminada la temporada y culminadas las autoevaluaciones, entrégalas a la coordinadora o agente educativa de la sede; se revisarán y si cumples con los requisitos, recibirás tu certificación emitida por la universidad CES como “Cuidador de la primera infancia ” por un total de 60 horas.

¿Quieres hacer parte de este curso?

Envia tus datos al correo electrónico horafantastica@fan.org.co o comunicarte al 4480288 Ext 132 y recibirás más información acerca del proceso de inscripción y los materiales que hacen parte del curso.

 

¡ANÍMATE Y SE PARTE DEL EJERCITO 
DE CUIDADORES DE LA PRIMERA INFANCIA!

 
Repetición de La Hora Fantástica - Octava Temporada
  • 527
  • 527
  • 527
  • 527
  • 527
  • 527